PARIS
¿Cómo se produce el cambio? Si me hicieron daño ¿como justifican que yo simplemente lo haga inconscientemente? Todos en el mundo hicimos un mal en el mundo, yo por mi forma enloquecí...No merecía eso.
Enloquecer no esa parte que se lo imaginan,ser yo,esa forma de enloquecer, de ser por un segundo yo.
Tener esa parte perspectiva de los demás,ver la forma en que mueven sus ojos o como mueven sus manos y saber que sienten o que les sucede,pero nadie me conoce así..¿cómo podría sacarlo si nadie lo conoce? ¿Lo aceptaran? ¿QUÉ DIRÁN?
Paris.
Capítulo I
Una vez mas el sonido de la alarma me despierta,otro día de monotonía.Lo odio,odio la monotonía ¿Qué se sentirá estar todos los días en diferentes lugares,momentos,horas,días,tiempos? Todo en mi vida sería perfecto,sin monotonía.Pero lamentablemente para los demás amo la monotonía y la rutina. Aunque agradezco todo lo que Dios me dió, siempre se puede estar peor.
— ¡Paris,levántate! - gritó mamá mientras abría la puerta y me tiraba un almohada-
— ¿Porqué mamá me tiene que despertar de esa manera tan peculiar de ella? Dios.- levantarme de la cama era lo mas difícil de la mañana,es difícil bajarse de la cama para quedar entera parada delante de todo este mundo-
Cuando estuve levantada y pude abrir mis ojos,me miré al espejo..¿Porqué no me duché anoche? Torpe,torpe y fea Paris, ahora hace demasiado frío para ducharse.Cuando me decidí, tomé unos toallones que estaban doblados en mi closet y me dirigí hacia el baño.
— !Hola mami¡ - grité llegando a la cocina y abrazándola. Mi madre es mi vida enteramente completa, nadie mas que ella me sabe comprender y amarme,nadie mas, se merece el mundo entero junto papá pero él nunca está trabaja tanto..-
— Hola Paris, ¿Qué quieres desayunar?- dijo mientras se daba vuelta para corresponderme el abrazo riendo,me hablaba al oído,me estremecí-
— En realidad, hoy no me apetece desayunar y llego tarde a la escuela ¿Nos vemos luego? Te amo - dije sonriendo,tomando mi bolso y mi abrigo,claro que lo necesitaría-
— Dime que vas a comer algo en la escuela,cuídate -sus ojos se veían preocupados pero siempre eran así cuando yo no quería comer muchas veces no me daban ganas de hacerlo,no soy obsesiva por mi físico ni cerca de eso,pero hay veces que las ganas de comer no aparecen-
— Claro ma,adiós - diciendo esto último salí de mi casa. Sentí el seco frío pegando justo en mis mejillas,me helé por completo, inmediatamente me puse mi abrigo y cargue mi bolso a mi espalda, tenía que ir cómoda si quería caminar para llegar a la escuela-
Llegando a la escuela fue a mi casillero, lo abrí y dejé todos los libros y/o cuadernos que no tenía en la próxima clase, pesaban mucho como para tenerlo seis horas junto a mi todo el tiempo. Sentí risas,muchas risas, ¿Cómo no reconocerlas? Eran mis mejores amigas viniendo hacía mi. Ambar y Felicia, ninguna se parecía a la otra pero,no lo sé,simplemente parecen encajar entre ellas y...conmigo.
— Hola beieza mia.- dijo Ambar mientras Felicia moría de la risa, simplemente estaba roja como un tomate y se quedaba sin aire por tantas carcajadas que largaba en seco y no me sorprende,ella es así. Ambar tampoco me sorprende es simplemente graciosa. Ante su comentario solo reí e hice una pose "sexi" extremadamente exajerada- No eres beia tu.
— Hola Ambar, tu tan sería como siempre -reí- Hola Feli,¿Cómo estas? - dije tomando mis libros,cerrando mi casillero y darme vuelta para verlas bien-
— Hola Paris, bien ¿y tu? - dijo tomando compustura después de a ver reído de esa manera, miró a su costado y centró sus ojos en la entrada de la escuela.- Mira quién viene Paris..
¿Porqué tuve que mirar justo cuando me dijo Felicia? justo en ese momento venía hacía nosotras,me miró por una milésima de segundo o..eso pensé yo. Exacto,eso pensé yo es imposible que alguien como Kyle se pudiera por un segundo fijar en mi. Kyle es el chico mas popular y lindo de la escuela, tiene a todas las chicas de la escuela locas por él y no solamente las de la escuela,si no también las de la región. Además de lindo,es amable,humilde en todo su ser y fuímos amigos en algún momento,a pesar de que el sea un año mayor que yo y tenga clases avanzadas.En realidad,nunca pensé porque dejamos de serlo,creo que en cuanto descubrí que el era mas para mi que un amigo,yo fui la que me aleje,otra decepción mas, no.
— Hola chicas, ¿Cómo están? -todas correspondimos su saludo con un leve movimiento en la cabeza,exceptuando que solamente yo tenía mis mejillas sonrojadas- Ambar, ¿tu hermano está enfermo no? - Ambar asistió- me pidió si podía darle los apuntes de lo que haríamos hoy,a la salida te espero en la entrada para entregártelos.Nos vemos chicas-diciendo esto se fue.-
— Ya Paris, ya se fue..Puedes dejar de taparte tus mejillas-dijo Ambar risueña-
— Oh claro,pero no tenía mis mejillas sonrojadas,no hablen cosas que no son así - dije abriendo mis ojos grandes,vale decir que no se mentir.-
— No claro que no, te pusiste demasiado maquillaje hoy,seguro es eso- dijo Felicia mirando a Ambar incrédulas,Dios odio la ironía de Felicia.-
— Aquí me quedo yo..- me paré en el marco de la puerta que me tocaba,química.- Que les vaya bien,nos vemos en el almuerzo.
La clase de química estuvo aburrida, sin bien me gusta esa materia prefería historia o tal vez,geografía. Me dediqué a ser quien soy yo en ese instante, observé. Observe como Mery observaba con ojos iluminados a través del salón de clases hacía un punto fijo,Taylor. En el momento que lo descubrí me quedé asombrada,nunca lo imaginé de ella,lo odiaba a él con todo su ser después de haber sufrido Bullying producido por Taylor tres años seguidos. También noté como Ashley la rubía hueca,buen cuerpo que ella pretendía que la notaran siendo algo que ella no era,le gustaba química,en su cabeza quedaba cada una de las palabras que el profesor decía y cada ejercicio lo hacía perfecto,pero ella nunca lo diría.
Al terminar mi clase, el fingir ser quien no soy sale naturalmente mi personalidad acabada por mi máscara ya está acostumbrada y mi autoestima trata de ponerse de pie cada día.
Salí sonriendo, saludando a todo el mundo con mucha simpatía porque si no lo hiciera dirían que mal educada; haciendo amistades nuevas,sonriéndole y jugando con los chicos de grados menores que el mío hasta llegar hasta mis amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario